Beuchi's Makeup Site: ¡Inauguramos!

6 mar. 2013

¡Inauguramos!

¡Bienvenid@s a mi nuevo blog!

Para las que no me conozcais, me llamo Beatriz y soy una granaina a la que le gusta mucho el tema de la belleza.

Desde hace muchos años me gusta conocer y probar productos de cuidado tanto facial y corporal, como del cabello, y como no, ¡maquillaje! :). Esta afición me hizo comenzar hace ya unos 4 añitos un blog con el que siendo sincera, he pasado por muchos altibajos y con el que últimamente me sentía poco satisfecha y muy poco motivada por lo que decidí dar un parón que finalmente terminó con la decisión de comenzar de cero.

¡Y aquí estoy! Presentándome de nuevo e inaugurando un blog del que espero disfrutar en vuestra compañía. Un blog que he bautizado bajo el nombre con el que me suelen llamar mis amigos desde hace mucho tiempo ya y al cual le tengo bastante cariño: BEUCHI.

 bueno, antes de irme, tengo que empezar siendo sincera con vosotras, y reconocer que ahora viene una época un tanto complicada para mí ya que estoy en la recta final de mi carrera y eso me limita mucho el tiempo, pero también os digo que espero y confío que esta nueva motivación me va a ayudar a organizarme y arreglármelas para sacar tiempo para NOSOTRAS, porque espero que este sea un sitio del que todas formemos parte y disfrutemos juntas :)

Así que nada, os pido que tengáis un poquito de paciencia conmigo y yo por mi parte me comprometo a estar por aquí más a menudo.

¡Nos vemos muy pronto!



8 comentarios:

  1. Mucho animo en esta 2º andadura bloggera un besito

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo paisana!!! Veras que te va genial el final de carrera y con este nuevo blog tambien, besos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima! muchas gracias ^^ Un besito! ;)

      Eliminar
  3. qué bonito el nuevo blog :) me gusta! :)
    mucho ánimo y aquí seguimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta? Me alegro mucho ^^ A ver si poco a poco voy dándole forma a esto :) Muchas gracias. Besitos! ;)

      Eliminar