Beuchi's Makeup Site: Desmaquillante de ojos en gel waterproof Sephora

19 abr 2013

Desmaquillante de ojos en gel waterproof Sephora

Ya os lo enseñé en las compras de marzo y os dije que os hablaría de él y es que me está gustando bastante.


Después de usar el desmaquillante de carrefour con el que tenía que insistir bastante como os dije AQUÍ, éste me supo a gloria. Tampoco vamos a engañar, no me desmaquilla todo a la primera, pero a día de hoy ninguno lo ha hecho así que me conformo con no tener que insistir tanto y que respete mis pestañas. Además, es muy suave, no me pica nada los ojos y la sensación que deja después no es nada pegajosa ni pesada. La textura del gel es bastante líquida como podréis ver en la foto.


Es dispensador también es importante y en este caso es muy cómodo y en mi opinión no desperdicia producto y además tiene cierre de seguridad. Con una pulsación tengo suficiente para cada ojo. 


Dice que es waterproof aunque yo ahora mismo no uso ninguna máscara waterproof así que no he podido probar si las desmaquilla pero yo apostaría a que sí. 

Tiene 125ml y su precio es de 7€ aunque en algunos stand de Sephora los he visto a 6 y algo, no se por qué. 

Si tuviera que poner algún punto negativo sería que trae menos cantidad que otros desmaquillantes, y que me da la sensación de que no cunde tanto pero ya os diré en productos terminados.

Para aquellas que no os gusten los desmaquillantes aceitosos ni las leches desmaquillantes sin duda es una buena opción para probar. 

¿Lo habéis probado ya? ¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. A mi me tiene loquita!! por lo cómodo que es,por que no escuece nada y por lo agradable lo seguiré comprando! Nunca hay que escatimar en mimos :p un besillo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de probarlo pero aqui no hay sephora que pena, un besito

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero es que yo llevo ya un tiempo "encadenada" a las aguas micelares para desmaquillar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar