Beuchi's Makeup Site: Review: Strawberry Souffle Montagne Jeunesse

21 jul 2013

Review: Strawberry Souffle Montagne Jeunesse



No se si alguna vez os lo he dicho pero las mascarillas de la marca Montagne Jeunesse me gustan bastante, siempre tengo por casa unas cuantas, y cuando las veo en una tienda no puedo evitar cotillear y buscar alguna nueva. Hace poco me animé a probar alguna de la línea hidratante y hoy quiero hablaros de la Strawberry Souffle.

La marca cuenta con una web donde podéis encontrar información de sus mascarillas y demás productos, tenéis el enlace a ésta en concreto AQUÍ. Se trata de una mascarilla facial hidratante y purificante de Fresa y Nata. Según la web, entre sus ingredientes encontramos Aloe Vera, melocotón, vainilla, nata y pulpa de fresa. Es libre de Gluten y no tiene parabenos. Además es para todo tipo de pieles:


Mixta
Seca
Madura
Normal
Sensible


Contiene 15ml que en mi caso estas mascarillas me suelen dar para 2, incluso 3 aplicaciones. La textura es cremosa bastante ligera por lo que es muy fácil de extender. Es de un color blanquecino ligeramente rosáceo con un toque satinado.

La aplicación es bastante sencilla, los pasos a seguir son como cualquier otra mascarilla: 1) Hay que limpiar antes nuestra piel. En la web pone que sólo con agua pero a mí me gusta exfoliarme un poco para abrir los poros y que penetre bien. 2) Aplicar la mascarilla cubriendo toda la cara evitando el área de los ojos y la boca. Yo a veces lo hago con un pincel de pelo sintético aunque la mayoría de las veces lo hago con las manos. 3) Se deja actuar durante 15-20 min o hasta que se seque mientras nos relajamos o hacemos otras cosas. 4) Por último retirar con un paño húmedo con agua templada o directamente con agua.

Lo más característico de esta mascarilla, y en general de la marca en sí, es su impresionante olor que no deja indiferente a nadie. En concreto, ésta de Fresa y Nata a mí me huele igual o muy parecido a los Petit Suisse, ¡riquísimo! Además, al usarla me sorprendió que tiene las pepitas de las fresas (que no se si serán reales o artificiales, aunque yo diría que sí, pero curioso es) lo que nos ofrece una ligera exfoliación al aplicarla.


Mi experiencia

La sensación de llevar la mascarilla puesta es muy cómoda.  No es como las mascarillas de arcilla y ese tipo que absorben la grasa y te dejan la sensación de tirantez que no puedes mover las facciones cuando se secan. Ésta se seca y se cuartea en algunas zonas, pero no hasta el punto de las otras. En mi caso, en ningún momento pude dejar de "hacer muecas", aunque también puede deberse a que puse una capa bastante ligera.


Resultado

La piel estaba mucho más suave, parecía más fresca, limpia y saludable, con aspecto de buena cara pero sobre todo muy luminosa, que es lo que más me gustó. Además los pellejitos que me salían en algunas zonas al rozar la piel por la sequedad que tenía esos días desaparecieron.



Conclusión

Muy positiva, hidrata pero no en exceso por lo que creo que puede ir bien para las pieles mixtas. Me encanta el efecto de buena cara que deja y la luminosidad, me dejó sorprendida y estoy segura de que repetiré con ella.

Lo único negativo sería quizás que es un poco engorroso el formato, sobre todo para sacar poco producto si quieres aprovechar para más aplicaciones. Si quieres coger un poco más y tienes las manos "pringadas" acabas manchando el envase pero tampoco es algo demasiado importante. Además, he visto que en algunas webs venden los formatos grandes con dispensador por lo que si tienes seguro las que más te gustan puedes optar por ese tipo de envase.


Y vosotras, ¿la habéis probado?

9 comentarios:

  1. esta en concreto no la he probado, pero seguro que me animo :) porque también me gustan estas mascarillas mucho. lo único, creo que la empresa debería hacerlas en bidosis, para que no quede nada que usar una vez que las abierto. no me gusta enroscarlas y cerrarlas con pinza :(. para mi es la única pega. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que las venden como monodosis pero yo veo demasiada cantidad para una sola aplocacion y la mayoria la dosificamos para mas pero con ese inconveniente... ;)

      Eliminar
  2. Yo también las he usado pero me pasa lo mismo que a ti, lo acabo manchando todo!!!! Y al final no sé si queda más producto fuera o dentro =)

    Por cierto tienes un ojazo =)

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había fijado que tienes los ojos de un verde precioso ^^ jejeje
    Esta mascarilla la probé hace mucho y me gustó! No se por que no la he comprado de nuevo... un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias! es que me cambian de color :) Un beso!

      Eliminar
  4. Yo también la he probado y me gustó un montón. Como bien dices huele genial y me recuerda a los petitsuis ;)
    Coincido contigo en que lo peor es el formato que no resulta cómodo...
    ¡Qué ojo más bonito se te ve en las fotos!!! :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Esta mascarilla es una de mis favoritas además de que me gusta el olor me deja la cara muy bien!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar