Beuchi's Makeup Site: 10 cosas que no me gustan del maquillaje

13 ago 2013

10 cosas que no me gustan del maquillaje

Hoy vengo con una entrada algo más personal y rápida y es que entre que ya me estoy preparando la convocatoria de Septiembre (si, mi verano han sido 2 escasas semanas :( )  y que no tengo la cámara de fotos ahora mismo disponible tengo esto un poco abandonado y ¡no puede ser! La idea del TAG me vino gracias al blog Nosinmymakeup que lo hizo hace muy poquito aunque yo me he tomado la libertad de cambiar el "odio" por "no me gusta".

Comentaros que simplemente están enumeradas pero no van por orden de mayor a menor ni nada. 
¿Os quedáis a verlo?

1. No me gusta cuando voy con base de maquillaje y hablo mucho rato por el teléfono móvil y cuando cuelgo está la pantalla manchada de maquillaje. ¿No os pasa? Apuff

2. No me gusta cuando te curras un maquillaje, sales,te haces fotos con tus amig@s, etc y luego en las fotos no se aprecie nada de nada ¬¬

3. No me gusta cuando me maquillo en un sitio con "peor" luz y tienes cuidado de no cargarte o te encanta como ha quedado una combinación y luego sales a la luz natural y no se aprecia apenas o se ve diferente. O al revés, te ves normalita y luego vas más cargada. ¿Me pasa sólo a mí?

4. No me gustan las sombras en crema que son algo más espesas y se secan muy rápido que al aplicarlas a veces se acumula como grumitos de más producto en unas zonas del ojo y no puedes difuminarlas. Me pasa mucho con un jumbo de Urban Decay, una pena...

5. No me gusta cuando uso una sombra que tiene purpurina y acabo con ella por toda la cara. Me pasa mucho con el pain pot Vintage Selection de MAC y es que me suelo pensar mucho el usarla por eso.

6.  Esta tiene también que ver con la anterior y es que, como ya sabréis, no me gustan los glosses que a igual son tan purpurinosos que acabas con la purpurina por todos lados. Y aún así siempre caigo con alguno de ellos, no tengo remedio jaja.

7. No me gustan las sombras demasiado claras, intento huir un poco de ellas o usar poquita cantidad porque (lo siento) para mi gusto, hay que tener bastante cuidado y trabajar el look o combinarlas bien para que no quede "choni". La sombra blanca es un color que no encontrareis en mi tocador a día de hoy y me atrevería a decir que en un futuro tampoco, aunque nunca digas nunca.

8. No me gusta cuando llega el momento de limpiar las brochas y pinceles, ¡que pereza!

9. No me gusta cuando se me ve la cara muy cargada de base de maquillaje :S

10. No me gusta que a veces algunos correctores te hacen incluso más ojera de la que tenías. Me pasa sobre todo con los que son iluminadores.


¿Os pasan estas cosas? ¿Cuáles no os gustan a vosotras?

¡Gracias por leerme y nos vemos pronto!

8 comentarios:

  1. A mi me pasa mucho todo lo que has dicho, excepto lo de las sombras que a mi, con mi obsesión por difuminarlo todo, las sombras blancas las difummino mucho mucho mucho.

    Un besazo guapa!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jejej me pasan muchas de las cosas sobre todo lo del movil jeje.

    Me gusto mucho esta entradita. Seguire por aqui.

    http://makeupsmorochita.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. tenemos bastantes cosas en común, como por ejemplo hablar por el móvil y que se quede manchado...currarte un maquillaje y que luego a la luz natural no se note o aprecie como antes...por eso me maquillo solo con alguna ayuda de luz artificial o cerca de la ventana, para ver realmente como quedo. tampoco me gusta llenarme la cara de glitter o que el corrector sea un desastre y odio los glosses pegajosos:) para que existe el pegamento???jajaaj besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en muchos "no me gusta" sobre todo lo del teléfono! tengo todos los de la casa perdidos!jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja es divertido este tag, coincido contigo en la 1, la 2 y la 8 sobre todo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja lo del móvil es verdad!y limpiar los pinceles... que pereza! yo no soporto cuando una base me queda perfecta y al sacar una foto se ve el corte -.- maldito spf!!

    ResponderEliminar
  7. Uuuuf, coincido totalmente contigo en llenar de ,aquillaje el móvil (en mi caso también las gafas de sol), la pereza que da limpiar las brochas y los correctores que hacen grietas. Sobre el Vintage Slection es una pena pero no es la primera vez que leo que es super purpurinoso :/

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, la sombra blanca es que es muy complicada. Yo nada más la utilizo cuando hago looks muy cargados de color (por ejemplo uno con rojos, o uno en azules y morados) porque si aplico la brulé en el arco de la ceja no se nota y al aplicar blanco si queda algo más de contraste pero sin ser escandaloso (todo ello con una de difuminar).
    Me pasa igual con las purpurinas al viento que quedan sobre el rostro, son la puñeta... y lo del teléfono es lo peor V_V

    Un besote!

    ResponderEliminar