Beuchi's Makeup Site: Relojes Geneva

22 ago 2013

Relojes Geneva


Hoy vengo a enseñaros unos relojes que muchas de vosotras ya conoceréis y es que en poco tiempo se han hecho bastante famosos por aquí gracias a su amplia variedad pero sobre todo por su magnífico precio. Os estoy hablando de los relojes Geneva

Los relojes son de silicona y acero inoxidable según la descripción y los podéis encontrar en negro, marrón, azul oscuro, azul cielo, morado, amarillo, blanco, rojo, rosa claro, fucsia y beige (aunque para mí es amarillo muy clarito). La esfera del reloj mide casi 4cm, la anchura de la correa es de 1.9cm y el largo en total es de 24.5cm. 

Los detalles del reloj (números y la parte metalizada de la esfera) son en dorado en todos los relojes indistintamente del color, y si os fijáis en las fotos de arriba, la hebilla por el contrario es de color plateado pero yo no me di cuenta hasta que me puse a hacer las fotos para la entrada así que no es algo muy notorio. 
También podéis ver que en el lado derecho tiene tres botones, sin embargo, únicamente sirve el del medio, es decir, el que ajusta la hora, los otros dos son de adorno y aunque se pueden pulsar no hacen nada. También mencionar que la correa llega con los orificios tapados pero no os preocupéis porque simplemente con empujar un poco con la misma hebilla se abren fácilmente.


Yo los compré en Ebay que es donde más baratos los podéis encontrar dependiendo del vendedor y os aviso de que tengáis cuidado ya que por ahí se están aprovechando y vendiendo a unos precios bastante altos en comparación. Se los compré a éste vendedor y me costaron $2,68 cada uno (unos 2,11€), envío gratuito y tardó unas 2-3 semanas en llegar. Os dejo igualmente el enlace directo aquí

Estos son los que yo pedí, algunos no son para mí pero aprovecho y os los enseño para que podéis ver los colores reales ya que algunos difieren un poco. No los compré todos de golpe sino que primero pedí el verde menta clarito y como me gustó pedí los demás.


Blanco: Se ha convertido en mi favorito sin duda. Queda muy elegante, además el contraste con los detalles dorados me encanta. Os lo recomiendo muchísimo.

geneva-silicona-blanco

geneva-silicona-blanco

Morado: Este no es para mí pero no descarto hacerme con él más adelante porque me ha gustado mucho y para esta época lo veo todo un acierto.



Negro: Un básico. Este es para mi madre pero seguramente lo compartamos. El que más serio veo y quizás ahora en esta época apetecen más los otros colores pero para más adelante lo veo genial.



Verde menta: Ese color que se lleva tantísimo este año. Es otro de los relojes que más me gustan. Perfecto para esta época del año y además siento que realza un poco el bronceado que tengamos, por muy poco que sea. Os lo recomiendo.



Fucsia: Otro de mis favoritos. Es un fucsia que tira un poco al morado. Genial para esta época, lo estoy usando mucho ya que le da un toque divertido al outfit que llevemos. Lo mismo que con el anterior, la foto de ebay no es tampoco fiable. Aún así, yo en un principio iba buscando un fucsia y viendo que no tenían opté por este color así que me llevé una sorpresa para bien. El único detalle a destacar es que el círculo exterior de la esfera es de un rosa más claro o llamativo que el resto del reloj como podéis ver en la foto de abajo pero eso para mi gusto le da un toque aún más "divertido". Otro recomendado.




Rojo: Es el que menos me ha gustado porque el contraste del color con el dorado no me convence del todo. También que el color de fondo de la esfera es más oscuro que el de la correa. Iba a ser para mi madre pero ha resultado ser más llamativo de lo que esperaba y no le convence así que me lo quedaré yo. Tened cuidado con éste porque no se parece tanto al color de la foto de ebay. Aún así me parece un reloj bastante bonito. 



En definitiva, me parece una opción muy buena si no os importa tener un reloj de menor calidad o que no sea de marca. La gama de colores que nos ofrece acompañado de ese precio inmejorable creo que lo hace el complemente perfecto para "jugar" con los colores, la ropa que llevemos y el momento o sitio al que vayamos. ¿No creéis? 



Y vosotras, ¿habéis sucumbido ya a estos relojes? ¿Qué os parecen?

11 comentarios:

  1. a mi el blanco y el verde mint me parecen preciosos. seria los que yo compraría. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad! me encantan!! :D
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el verde y el rosa :D

    Un besazo.

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/08/exfoliante-labial-y-spray-de-ondas-diy.html

    Nuevo post, aprende a hacer spray de ondas y exfoliante labial.

    ResponderEliminar
  4. Te has hecho con una colección bien grande ;)
    Yo tengo el verde menta y estoy "in love".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero tengo unos cuantos relojes y ya me da no se qué acumular tantos...que luego me estreso a la hora de decidirme cual me pongo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El morado es precioso, la verdad que he estado a nada de pedir alguno varias veces pero después pienso que si nunca uso reloj sería tontería.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Estube "dandome una vuelta" por tu blog y me a gustado un montonn asik me uno!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amor! Tienes un premio esperándote en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan lops relojes, estaba buscando unos de este estilo pero no encontraba ninguno perfecto en calidad-precio. Te sigo e invito a que te pases por mi blog que por cierto tienes un premio :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Son preciosos los colores del reloj!! Me encantan!! Por cierto, tienes un regalo esperándote en mi blog! Muackkk!!

    luciamufe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos relojes! Yo solo tengo dos pero no descarto hacerme con más!
    No te conocia y te he encontrado gracias a LIMONYNARANJA :) me parece un blog muy chuulo asi que me hago seguidora YA!
    Te invito a mi blog makeupstudio22.blogspot.com
    Muchos besiitos

    ResponderEliminar