Beuchi's Makeup Site: Back to MAC Vol.1

5 feb 2014

Back to MAC Vol.1

Ayer os comentaba la intención de esta nueva sección (que si no lo visteis lo tenéis aquí junto con una breve descripción) y como os dije, hoy vengo con el Volumen 1 en el que os enseño un Back to MAC que hice hace un par de meses.

Los 6 envases que llevé fueron:


- Corrector Mineralize: Os hablé de él en el volumen 5 de Productos terminados que tenéis aquí. Como os comenté, a pesar de su fama no me termina de convencer. Era en el tono NW20. Para más información lo tenéis en la web aquí

Dazzleglass Creme tono Soft Dazzle de MAC (EL): Os lo enseñé en el volumen 3 de Productos Terminados que tenéis aquí. Es de edición limitada pero tenéis el enlace a esta gama de glosses aquí


- Fix +: También os hablé de él en el volumen 5 de Productos Terminados que tenéis aquí. Es un producto muy versátil. Tenéis más información en la web aquí

- Limpiador de brochas: Diría que es un producto básico ya que cuando me he quedado sin él no he tardado mucho en reponerlo. Es muy cómodo de usar y sobre todo práctico. Lo veréis mucho por esta sección. Os hablé un poco más de él en el Volumen 1 de Productos Terminados que tenéis aquí por si queréis echarle un vistazo, y el enlace a la web aquí


- Polvos Select Sheer Pressed: Os hablé de ellos en el volumen 1 que tenéis aquí. Para más información tenéis el enlace a la web aquí

- Paleta de 4 sombras (Quad): No ha salido en ningún Productos Terminados, era la paleta "Palace pedigreed" de edición limitada que intercambié con una chica. Me interesaba tener las sombras en mi paleta de 15 pero estas paletas no vienen con imán sino que las sombras vienen pegadas, por lo que para quitar las sombras es más complicado. Me informé de cómo depotarlas y así lo hice. El problema es que al no tener imán, no me servía para poner otras sombras mías a no ser que las pegara, y además tenía signos de intentos fallidos de depotarla de su antigua dueña por lo que decidí deshacerme de ella y cuando me enteré que también valían para el Back to MAC pensé que le podía sacar algo.


¿Y qué labial escogí?

A cambio de estos 6 envases me llevé a casita el archiconocido Rebel.



Es un labial muy famoso y hasta que no lo tuve en mis manos no llegué a entender realmente el por qué. Es un color muy especial que varía mucho de una persona a otra. Esto lo pude comprobar cuando fui a por él con unas amigas y algunas de nosotras nos lo probamos y a cada una le daba un toque diferente: a una de ellas le quedaba más oscuro, a la otra algo más púrpura y claro, etc. Además cada vez que lo veo en fotos y vídeos me doy cuenta de que efectivamente tiene un acabado diferente que imagino que será según la pigmentación del labio, la luz, etc.

Me encanta el color que a mí me queda, no es demasiado púrpura o fucsia, sino que me queda algo más oscuro, un punto intermedio entre púrpura y borgoña que varía según la luz, si aplico más o menos cantidad, y no me queda tan brillante como he visto a algunas chicas. Además tiene una duración buenísima y tinta el labio un poco. Junto con el Diva le estoy dando mucho uso este invierno.

¡Y esto ha sido todo! Antes de irme me gustaría pediros vuestra opinión sobre esta entrada para futuras entregas. ¿Os gusta que lo haga en plan breve con enlaces a los productos terminados? ¿O quizás sería mejor copiar de las entradas de productos terminados el texto donde hablo sobre el producto y pegarlo aquí para no tener que abrir diferentes enlaces?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo!

Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

5 comentarios:

  1. Buena eleccion, yo no uso labiales oscuros pero es cierto que este queda diferente a cada chica, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta como esta ahora la entrada! me ha gustado mucho verla!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. Has hecho un intercambio perfecto! A mi el Rebel me queda casi fucsia y me da pena porque me encanta verlo en las chicas que les queda más morado, no obstante me gusta cómo no!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues no sabía yo eso del rebel jajaja. La verdad soy más de labiales nude o rosas aunque esta temporada me compré uno así morado raro jajajja

    Un besazo!!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. anda! pensé que eran 7!! pues creo que tengo para hacer un back2 mac *_*

    El Rebel es precioso pero a mi me queda más feo que pegarle a un padre :(

    ResponderEliminar