Beuchi's Makeup Site: Feria Belleza Andalucía 2013

3 abr 2013

Feria Belleza Andalucía 2013



¿Qué tal la semana santa? Yo bastante ajetreada pero por fin encuentro un hueco para contaros qué tal me fue en el evento para bloggers y youtubers que tuvo lugar el pasado 17 de Marzo en la Feria de Belleza y Moda de Andalucía en Granada y a la que fui invitada también este año.

Primero de todo dar las gracias a la organización y en especial a Lola, de Peluquería y Estética Nanni's, por ofrecerse a prepararnos este día y tomarse la molestia de prepararlo todo y estar todo el día con nosotras pendiente de todo lo que necesitáramos. 

El día estaba preparado con un recorrido por algunos stands de la feria y alguna que otra cosilla más. Las distribuidoras que participaron en el recorrido y habían preparado una explicación y demostración de alguno de sus productos fueron:





El primer stand que visitamos fue el de Natural Nails. Era un stand dedicado al cuidado y decoración de uñas, repleto de todo aquello que podamos necesitar o querer.





Allí nos hablaron un poco de algunos de sus productos y cogió a una de nosotras (Silvia) para hacernos una demostración de unos esmaltes nuevos que cambian según la temperatura y de los esmaltes craquelados. Además nos mostró unas pegatinas al agua para las uñas (del estilo a las calcomanías que nos poníamos de pequeños) y que me resultaron muy curiosas. También mientras hacía la demostración nos resolvió algunas curiosidades que teníamos.


Después, acudimos al stand de GMD distribuciones donde vendían productos de MATRIX, Essie y TERMIX.


Allí un chico muy simpático nos estuvo hablando de la marca, sus líneas, productos, y demás nociones del tema del cabello. Aquí creo que todas nos quedamos sorprendidas de ver la cantidad de esmaltes y productos que tenían de Essie pero sobre todo sus precios.




Después acudimos a un show de parte de los Hermanos Almagro donde harían una demostración de distintos peinados con extensiones. Los 6 primeros fueron peinados más normales, y luego hicieron un desfile con algunos peinados de fantasía. Sin duda estos últimos fueron los que más me gustaron.







Después del show seguimos con el recorrido por los stands y le tocó el turno a Distribuciones Duende donde nos presentaron y hablaron un poco de Cazcarra, su escuela de maquillaje y sus productos de Ten Image. Además nos presentó los productos de la temporada de verano, nos habló de las tendencias, y nos dejó toquetear cada uno de los productos de la colección, la cual era muy colorida y con una pigmentación y fijación muy buena. 


Por último acudimos al stand de Emilio Almagro, donde me quedé embobada con la demostración que nos hizo de distintas técnicas para hacer diferentes tipos de rizos y ondulaciones con la plancha. Algunos eran más normales y conocidos, pero otros tengo que deciros que me dejaron a cuadros de la rapidez y facilidad con que lo hizo. ¡Menudo artista! Me ha dado mucho coraje no tener fotos de ésto pero como os digo me quedé tan embobada que hasta se me pasó.

Después de este recorrido fuimos a comer y descansar un poco donde pudimos hablar más tranquilamente entre nosotras de lo que nos gusta. Una vez que volvimos, tuvimos un par de horas libres para pasear ojear y comprar lo que quisiéramos. Más tarde y para finalizar, nos preparó una sesión de fotos gracias a Foto Éxito usando tocados muy originales de la mano de V de Victoria.

Agradecer de nuevo a las marcas que se portaron muy bien con nosotras y tuvieron un detallazo dándonos algunos productos de sus marcas para que pudiéramos pobrarlos:


En Distribuciones Duende nos dieron muchas muestras de distintos productos Ten Image, un esmalte, un gloss con efecto volumen, un bolígrafo con forma de pintalabios que se me olvidó incluir en la foto y un vale por una sesión de manicura con esmaltado permanente que me hizo especial ilusión ya que como os contaré más adelante, estoy muy interesada.

En Distribuciones GMD nos dieron tres productos para el cabello tamaño original de MATRIX y ¡tres esmaltes de Essie! Yo no había tenido todavía la oportunidad de probar estos esmaltes y tenía muchas ganas asi que imaginaros la ilusión que me hizo.

En el stand de Emilio Almagro nos dieron para probar dos cremas de Natura Bissé, una reafirmante para piel seca con protección solar y otra reafirmante intensiva corporal. Además también nos dieron para probar una mascarilla spray intensiva con 10 Beneficios y aceite de argán Elixir 79. 

Por último, en Natural Nails nos dieron dos esmaltes, uno normal y otro craquelado y unas pegatinas muy divertidas al agua de las que nos habían hecho una demostración.

Como podéis ver, fue un día muy completo pero que se me pasó bastante rápido. Me lo pasé genial. Me encantó volver a ver a las chicas que del año pasado y conocer a las nuevas que asistían este año. 

Por supuesto no pude irme de allí sin comprar algo aunque me porté bastante bien. Más adelante os enseñaré lo que me compre.

¡Un beso!

14 comentarios:

  1. La verdad es que lo pasamos muy bien, y nos regalon muchas cosas!!! aun tengo la uña de gel, jaja, aunque se esta despegando por las esquinillas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿Todavía lo tienes? Seguro que estás to graciosa ^^

      Eliminar
  2. Lo pasamos en grande y hubo muchos detallitos un besote guapa El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a ver si repetimos el año que viene ^^

      Eliminar
  3. Fue un día genial, y se portaron de primera con nosotros, mucho mejor de lo que cabía esperar, ya hay ganas de repetir de nuevo :p

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, muy atentos con nosotros :) Seguro que el año que viene todavía mejor ^^

      Eliminar
  4. Que gusto cuando vamos a un sitio y se cumplen las espectativas, se nota que disfrutaste y que super regalos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasamos! Y encima nos vinimos cargaditas de regalos! Yo ya he empezado a usar los esmaltes de Essie.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :) Yo también probé uno de ellos ya y me encantó ^^ Besos! ;)

      Eliminar
  6. Se portaron todos fenomenal, nos explicaron todo con mucha atención y profesionalidad, y creo que salimos todas encantadas. Deseando otra lo más pronto posible! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás qué tal te van las compras que hiciste. A mí me interesa sobre todo la lámpara para la manicura que si va bien el año que viene te copio ;)
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si! Pronto hablaré de ella ^^ Un besico guapa ;)

      Eliminar