Beuchi's Makeup Site: Manicura: nº58 Deliplus + #270 Kiko

27 abr 2013

Manicura: nº58 Deliplus + #270 Kiko

Supongo que todas tendremos un par de manicuras básicas a las que cuando no sabemos que hacernos, recurrimos a ellas porque sabemos que nos gustan y que nos sentimos cómodas con ellas. Hace poco os enseñé una versión de la manicura francesa malva a la que suelo recurrir mucho y me gustaría enseñaros otras de ellas. Hoy una mucho más simple, rápida y para mi gusto bonita.  


Es una manicura que a pesar de ser muy simple llama mucho la atención, siempre que la llevo la gente me pregunta qué llevo puesto o se quedan mirándolas. 

Los productos que he usado han sido únicamente dos: esmalte negro de Deliplus nº58 y esmalte de acabado 270 de Kiko.



Como veis, el 270 de Kiko es un esmalte transparente que combina partículas finas y gordas de purpurina que cambia según con qué color lo combines. En el bote predomina el color rosa y plateado, pero por ejemplo, sobre una base negra como en mi caso, tiran más a verde y azul. 



Apliqué una única capa del esmalte negro ya que es bastante cubriente, y cuando se secó bien, puse una capa del esmalte de Kiko. Por último una capa de top coat para dar más brillo y que aguanten más.




Lo único malo de este tipo de esmaltes pues es que son más difíciles de desmaquillar como ya sabréis y que es más difícil controlar la cantidad de purpurina que cae, en algunas zonas queda más, en otras menos, pero supongo que es una de las cosas que lo hace original.

¿Os ha gustado la combinación? ¿Cuales son vuestras manicuras básicas?

8 comentarios:

  1. De dónde compraste el esmalte de Kiko? y cuánto te costó? Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo compré en la web de Kiko y creo que me salió a precio normal como el resto de los esmaltes. Pensaba que seguían teniéndolo porque me suena haberlo visto más veces pero acabo de mirarlo y del 268 se salta al 271, que raro... Puedes mirar los de Essence de la gama Nail Art que puede que haya alguno por el estilo, o sino seguir pendiente, puede que cuando menos lo esperes Kiko vuelva a traerlo! Un beso ;)

      Eliminar
  2. Pues como te dije el otro día me encanta la manicura. ¡Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te la vi en directo!Y me pareció super bonita :D ..no tengo ese top coat de kiko y ahora lo necesito!!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las manicuras con brillantes me parecen preciosas un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. ai pero qué chulo que te ha quedado...y por cierto, acabo de dar con tu blog y después de echarle un vistazo, me gusta mcho porque la calidad de las fotos es muy buena así que te sigo en facebook, twitter y gfc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias!! ^^ Me alegro mucho que te guste, intento hacerlo lo mejor posible :) Un besito! ;)

      Eliminar