Beuchi's Makeup Site: Productos Terminados Vol.3

27 jul 2013

Productos Terminados Vol.3



En este tiempo ausente he terminado muchas cosas que os iré enseñando poco a poco por lo que hoy vengo con otra tanda de terminados para ir vaciando un poco la bolsa. ¡Empezemos!


Champú con Leche de Karité Les Karités de Home Institut: No me gusta nada. Lo cogí en una época que tenía que lavarme el pelo todos los días y no quería que se me resecara demasiado. Me ha costado bastante terminarlo ya que no me duraba apenas limpio, se engrasaba super rápido y tampoco me hidrataba las puntas ni nada. Además el olor me resulta pesado. No repetiré.

Quita esmaltes sin Acetona de Deliplus: Es el que llevo usando ya años y me gusta mucho. Me desmaquilla muy bien los esmaltes sin tener que hacer demasiado esfuerzo. Lo único que se resiste más son los de purpurina gorda, pero eso me pasa con todos los quita esmaltes. Además siento que es menos agresivo con mis uñas, no me las deja tan resecas como el otro y no me las amarillea. Hace poco tuve que comprar el de acetona y he notado mucho la diferencia después de tanto tiempo, estoy deseando terminarlo para volver a este. Seguiré repitiendo seguro.

Body Spray de Té verde fresco de Deliplús: Durante muchos años he sido una auténtica fanática del Body spray de Rosas Blancas de la marca, pero un día me picó la curiosidad por éste y me lo compré. He de decir que huele bien, pero me resulta algo fuerte, no lo veía tan ponible ni fresquito como el otro y se me llegó a hacer pesado. No me siento tan identificada con ese olor y a lo último ya me apetecía cada vez menos ponérmelo. No repetiré.


Crema de pecho Lifting Volume de Kiko: No quiero extenderme porque ya creo que no se puede conseguir así que diré que casi lo que más me gustaba era el olor increible que tenía. No me voy a meter en lo de si cumplía lo que prometía porque nunca fui constante como para comprobarlo y porque yo no creo en "cremas milagrosas". Sin embargo si creo en el hecho de que muchas te aportan una hidratación a la piel que hace que se vea la zona muy bonita y tonificada, y ésta era una de ellas, aunque tampoco era algo extraordinario y hay otras cremas que me van igual o mejor.

Mini Body Lotion Monoï Tiaré de Sephora: Tiene un olor increíble y dura en la piel, pero veo que se evapora rápido y no hidrata apenas. Sobre todo lo utilizaba con la colonia a juego cuando quería intensificar el olor. Han cambiado la línea de Sephora pero creo que este olor sigue estando por lo que si dijera de repetir quizás probaría con la manteca.

Contorno de ojos It's Potent de Benefit: Me ha gustado porque es bastante hidratante y suave a la vez, ya que me aportaba un confort a la zona que yo solía tenerla bastante sensible. Además cunde ¡muchísimo! Yo creo que ha llegado a durarme casi un año. Lo que no me gusta es el formato que lo veo poco higiénico y sobre todo el precio que se sube mucho, alrededor de 35€ si no recuerdo mal. Voy a probar con otros más baratos pero no descarto repetir más adelante con alguna oferta o algo.


Lápiz quita esmalte de uñas de Essence: Huele super bien, como a frutos del bosque, pero de los dos formatos que tiene la marca, me gusta más el otro que es rosa clarito y viene con recambios. Sin embargo, desde que me compré los pinceles en Buyincoins me gusta más usar eso ya que veo que es más flexible y se mete en zonas que esto no llega y sobre todo que terminas, lo limpias y puedes seguir usándolo todas las veces que quieras. Por el contrario estos, como lo uses con un esmalte más oscuro ya te acaba manchando. No repetiré y si dijera de repetir por algún motivo lo haría con el otro.

Sombra de ojos en crema Color Last de Astor: Fue un regalo de una muy buena amiga cuando empezó a gustarme esto del maquillaje y acertó de pleno. Lo tenía prácticamente terminado desde hace ya mucho tiempo ya que lo usaba muchísimo y me daba pena pero antes de que se pusiera malo quise rematarlo. Era un color plateado precioso y recuerdo que me duraba mucho y se trabajaba muy bien. No recuerdo haberlo visto más, si alguna sabe algo por favor que me lo diga, porque no me importaría volver a repetir o probar otros colores.

Prebase de ojos Primer Potion de Urban Decay: Era una mini talla de las que vienen en las paletas y lo tenía en un bote de muestra de MAC porque ya todas o casi todas sabéis que sigue quedando muchísimo producto dentro del envase cuando deja de salir. A pesar de la fama que tiene, a mí no me termina de gustar y no sé deciros por qué. Recuerdo que en su día estaba más contenta con la Shadow Insurance de Too Faced pero ya no se si es por el cariño que le tenía al ser la primera que usé o por el resultado en sí. No creo que repita de momento pero tampoco le doy un no rotundo.

Dazzleglass Creme tono Soft Dazzle de MAC (EL): Fue mi primer gloss de la marca pero no acerté mucho. No me gusta esta gama de glosses ya que son bastante pastosos para mi gusto pero sobre todo porque son muy purpurinosos. En su día me gustaba mucho, el color rosita era precioso, pero la purpurina era tan gruesa que, no se cómo, siempre acababa llena por todos lados y se hacía un poco fastidioso usarlo. Además cuando se quitaba el color del labio, la purpurina quedaba pegada a él dando un efecto no muy bonito para mi gusto. No repetiré.

Y vosotras, ¿habéis probado algo?

Gracias por leerme, ¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. tenemos en común el quitaesmaltes. a mi me va bien, pero prefiero el del lidl. huele muy bien y quita el esmalte mejor:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el quitaesmalte con acetona!
    me animare a probar este :)
    besis guapi, por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado el quitaesmalte de deliplus pero hace años y me iba fatal, no me lo retiraba bien, creo que cambiaron la fórmula porque ahora le encanta a todos... Aún así acabo de descubrir el de carrefour que es super suave y te lo quita TODO!! Un besazo enormeee

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por acabar tantas cositas! El quitaesmaltes del mercadona no sé cuantos botes llevaré gastados ya (jajaja) porque es el que compro siempre por comodidad al hacer la compra de alimentación. De Astor quiero probar sus nuevas sombras en crema, que me dan mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado durante mucho tiempo el quitaesmalte sin acetona de deliplús, pero leí por ahí que reseca bastante las cutículas y me he decidido a comprar otros para probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo que a muchas, he perdido la cuenta de cuantos botes de quitaesmalte de Deliplús como ese habré gastado jeje, me parece genial ya que con los que contienen acetona me deja la uña blanquecina y toda la zona reseca y con éste no queda rastro ni de esmalte ni de quitaesmalte ni nada de nada, ¡es genial!

    En cuanto al body spray yo estoy a punto de gastar el de naranja, lo estuve usando mucho hace un par de veranos par de veranos en el trabajo, ya que estaba en una fábrica con tela de calor y refrescaba muchísimo, luego se me olvidó y lo he retomado este año a ver si le doy fin porque quiero probar otros olores .

    Besos! Y ya sabes , nos vemos en próximas quedadas :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa! tienes un mensajito en el ultimo post de mi blog! un besoo

    http://todoalfucsia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar