Beuchi's Makeup Site: Nueva sección: Back to MAC

4 feb 2014

Nueva sección: Back to MAC

Si no lo conocéis, "Back 2 MAC" es un programa de reciclaje que hace la marca MAC en el que, por cada 6 envases de plástico o vidrio vacíos que devuelvas a la tienda, ellos a cambio te dan a elegir una barra de labios que te llevas gratuitamente a casa (excepto los de la gama Viva Glam ya que su precio va completamente destinado a la lucha contra el SIDA).

Ejemplo de tales envases serían los de las bases de maquillaje, polvos compactos, correctores, sombras, coloretes, painpots, limpiador de brochas, paletas, y un largo etc. Sin embargo no sirve las cajas de cartón, ni envoltorios, lápices, aplicadores, accesorios y cosas por el estilo. Si aún así, tenéis dudas, la forma más segura de saberlo es mirando la caja del producto ya que TODOS los productos válidos llevarán en una de las solapas de la caja el símbolo del programa "Back 2 MAC" como podéis ver en la siguiente imagen:


He pensado que podría ser interesante enseñaros los "Back to MAC" que haga, es decir, los 6 envases que lleve así como la barra de labios que escoja. De esta manera creo que puede servir de ayuda por si pensabais que algún producto no servía y ¿por qué no? Cotillear un poco :)

Obviamente no será una sección muy seguida ya que si a veces es dificil terminar ciertos productos, mucho más reunir 6 de una misma marca. Yo hasta el momento he hecho 4 o 5 así que ¡no es imposible! 

Así que si os interesa, ¡no os perdáis mañana el Volumen I de esta sección!

Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

4 comentarios:

  1. Me parece una estupenda idea, estaré al tanto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver la entrada de hoy ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando ya tu entrada!! Es una idea estupenda, aunque yo puedo tardar siglos en gastar algo de MAC! Me da siempre mucha penita que se me acaben :(

    Un besazo. Yo también estoy por fin de vuelta ^^

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. wiiiiii es lo que más mola de terminar cositas MAC *_*

    ResponderEliminar